Abogados especialistas en derecho civil Madrid

El derecho civil abarca una amplia gama de asuntos legales que regulan las relaciones entre individuos, empresas u otras entidades privadas. LHEX ROJAS ABOGADOS, presta un servicio de asesoramiento y defensa legal que incluye asuntos como:

  • Contratos: Incluye la redacción, negociación y revisión de contratos, así como la resolución de disputas contractuales y el incumplimiento de contratos.
  • Reclamación de Impagos y Deudas. Le asesoramos tanto si tiene una deuda pendiente de cobro, como si es usted deudor y le reclaman una cantidad, intentando llegar a los mejores acuerdos, siempre que sea posible.
  • Arrendamientos. Le brindamos un asesoramiento completo y defensa legal en asuntos relacionados con contratos de arrendamiento, propuestas de terminación anticipada de su contrato de alquiler por causas erróneas y disputas entre propietarios e inquilinos en general.
  • Derecho de Sucesiones: Abarca todo lo relacionado con herencias, testamentos, sucesiones intestadas, declaración notarial de herederos, conflictos entre herederos, y la planificación en la gestión en la sucesión de patrimonios.
  • Responsabilidad Civil: Se refiere a reclamaciones por daños y perjuicios en casos de accidentes, lesiones personales y otros incidentes que resulten en daños a una persona o propiedad.
  • Derecho Inmobiliario: Se ocupa de asuntos relacionados con la compra, venta, arrendamiento y disputas sobre propiedades.
datos derecho civil

El trabajo de nuestro abogado civil en Madrid consiste en estudiar su caso, y prestar el mejor asesoramiento basado en su experiencia y preparación. Y también consiste en aportar diferentes opciones que permitan resolver el problema del cliente de manera satisfactoria y duradera.

Contacta ahora con nuestro abogado civil en Madrid.