Abogado accidentes de tráfico Madrid

Un accidente de tráfico puede tener graves consecuencias físicas, económicas y emocionales para las personas involucradas. También, tras un accidente de tráfico, pueden surgir diversos problemas legales, que requieran la ayuda de nuestro abogado especializado en accidentes de trafico:

  • Determinación de la responsabilidad. Es necesario determinar quién es el responsable del accidente para determinar a quién se le puede reclamar una compensación.
  • Valoración de los daños y perjuicios.
  • Reclamo de indemnización. Si se ha sufrido lesiones o daños a la propiedad como resultado del accidente, es posible que sea necesario presentar una demanda para obtener una compensación.
  • Cobertura de seguro. En ocasiones los seguros no lo ponen fácil, y es necesario resolver discrepancias con las compañías de seguros sobre la cobertura y el monto de la indemnización
  • Complicada prueba de la negligencia, en el caso de que el accidente se debió a una falta de diligencia.

Es por esto, que nuestro abogado de accidentes de tráfico en Madrid le ayudará a resolver estos problemas legales y asegurarse de que recibe la indemnización que le corresponde. Contacta ahora con nuestro despacho, y recibe una primera valoración. Nuestro abogado especializado en accidentes de tráfico se encargará de toda la tramitación, incluida la recopilación de la prueba y documentación necesaria para respaldar su reclamación.