El hecho de ser detenido es una experiencia desagradable y puede acarrear graves consecuencias personales. Independientemente de la causa de la detención, es necesario la asistencia de un abogado. Cuente con nuestros servicios como abogados penalistas, si algún familiar o amigo se encuentra en una comisaría y necesita asistencia legal. A lo largo de nuestra trayectoria hemos atendido a muchos clientes en dependencias policiales.
Es muy importante para el futuro de la causa que nuestro abogado especializado en asistencia al detenido esté presente durante el interrogatorio y pueda asesorarle. De esta manera evitamos errores comunes que pueden perjudicar la defensa en el juicio. Para solicitar un abogado en una comisaría en España, el detenido ha de conocer los siguientes aspectos:
- Solicite hablar con un abogado. Pida al agente de policía o al responsable de la comisaría que desea hablar con nuestro abogado. Recuerde que el detenido tiene derecho a solicitar asistencia legal y que no está obligado a responder ninguna pregunta sin la presencia de su abogado.
- Espere la llegada del abogado. Una vez que haya solicitado la presencia de su abogado, espere su llegada en la comisaría. Como abogados especializados en la asistencia al detenido, uno de nuestros profesionales se presentará en la comisaría para asistirte lo antes posible.
- Recuerde que es importante que no hable con la policía sin la presencia de su abogado, ya que cualquier cosa que diga podría utilizarse en su contra en un juicio.
Contacte inmediatamente con nuestro equipo de abogados si necesita asistencia al detenido en Madrid.