Abogado despido Madrid

Enfrentarse a un despido es una situación compleja para todas las partes implicadas en el proceso. Por eso, es especialmente importante contar con la asesoría y acompañamiento de un abogado especializado en despidos en Madrid, un profesional que cuente con una amplia experiencia en el manejo de casos de despidos y conocedor de las distintas opciones legales que tiene cada caso. Comprendemos la inquietud personal y económica que genera un despido, somos sensibles a la situación que atraviesan las personas que padecen esta situación. Por eso nos empleamos al máximo, y ponemos toda nuestra experiencia y especialización en resolver cada problemática.

Nuestro abogado especializado en despidos en Madrid le proporcionará un asesoramiento detallado y una defensa sólida en caso de que usted haya sido despedido. Como abogados le explicaremos los derechos que le asisten, la indemnización por despido que le corresponde, las prestación por desempleo, entre otros aspectos. También asesoramos a nuestros clientes en casos de discriminación o el acoso laboral, y otros temas asociados con el despido.

En el caso de las empresas, nuestro abogado laboralista en Madrid centra su trabajo en el carácter preventivo de su labor: facilitar el cumplimiento normativo en materia laboral de sus clientes. De esta manera evitamos la generación y judicialización de problemas. Y en el caso de esto no sea posible evitar, defender los intereses de nuestros clientes en una primera fase de solución pactada con el trabajador y, en caso de no resultar, en el eventual juicio.

Como abogados especializados en despidos en Madrid prestamos un asesoramiento especializado y experto en materia laboral y de seguridad social. Contacta ahora con el despacho.