Asesoramiento a emprendedores en Madrid

Los emprendedores han de enfrentarse a muchos desafíos, por eso es importante rodearse de profesionales experimentados y especializados. Nuestro equipo de abogados tiene una amplia trayectoria de asesoramiento a emprendedores en Madrid, a lo largo de todas las fases de la vida de un negocio. Nuestro servicio de asesoramiento a emprendedores incluye:

  • Plan de negocio. Nuestro servicio asesoramiento a emprendedores en Madrid incluye la elaboración y evaluación su plan de negocio, incluyendo el análisis de mercado, la definición de su propuesta de valor, la planificación financiera y la estrategia de crecimiento. También puede ayudarle a identificar posibles fuentes de financiamiento y elaborar solicitudes de financiación.
  • Aspectos legales y formales. Le ayudamos en la elección de la estructura legal más adecuada para su negocio (por ejemplo, sociedad limitada, autónomo, cooperativa, etc.) y en los trámites necesarios para su constitución. También le ayudará a cumplir con las obligaciones legales, como la obtención de licencias y permisos requeridos por su actividad.
  • Finanzas y contabilidad. Incorporamos a este servicio, uno de nuestros asesores financieros, que le ayudarán a establecer un sistema de contabilidad eficiente, realizar un seguimiento adecuado de sus ingresos y gastos, y brindarle consejos sobre cómo gestionar sus finanzas de manera óptima. También le ayudará a elaborar presupuestos, realizar previsiones financieras y gestionar su flujo de efectivo.
  • Recursos humanos y contratación. Si planea contratar empleados, uno de nuestros abogados le ayudará en los aspectos legales y administrativos relacionados con la contratación, como la redacción de contratos laborales, la gestión de nóminas y la implementación de políticas internas.
  • Protección de la propiedad intelectual. Este tipo de activos son fundamentales en cualquier proyecto o negocio. Si tiene una idea o producto innovador, una marca, nuestro abogado especializado en propiedad intelectual dotará de protección a sus derechos, ya sea mediante registros de patentes, marcas comerciales o derechos de autor, o presentando demandas o reclamaciones por vulneración de estos derechos. También puede asesorarle en temas de confidencialidad y no divulgación.

Contacta ahora con el despacho y le proporcionaremos el asesoramiento para emprendedores en Madrid especializado y adaptado a las necesidades de su negocio. Además, le ayudaremos a contar con el asesoramiento en organismos y programas de apoyo al emprendimiento, como incubadoras de negocios o programas de mentoría, incentivos fiscales, entre otra mucha información de valor.