Abogado penalista Madrid

El Derecho Penal regula los delitos y las penas que se imponen a quienes los cometen. Y el proceso penal establece el modo de proceder a partir de la comisión de un delito. Como abogados penalistas en Madrid asistimos a nuestros clientes, ya sean víctimas o investigados, desde la fase investigación hasta la ejecución de la sentencia. Parte de nuestro trabajo consiste en asegurarnos que las garantías procesales se respetan y se aseguran los derechos de nuestros clientes.

“LHEX ROJAS ABOGADOS”, como firma de ABOGADOS PENALISTAS, cuenta con profesionales formados y especializados en Derecho Penal y Penitenciario y con una trayectoria significativa defendiendo los intereses de nuestros clientes en los procesos penales por delitos leves y graves que nos han sido encargados. De nuestra una amplia experiencia destacamos asistencia letrada en asuntos como:

  • Violencia de género y familiar.
  • Delitos contra la seguridad Vial.
  • Delitos de hurto, robo y otros contra el patrimonio económico.
  • Asistencia letrada en Delitos Leves.
  • Delitos de Impago de Alimentos.
  • Delitos contra el honor y la intimidad.
  • Estafas, delitos de daños, apropiación indebida, entre otros…

Encontrarse inmerso en un Proceso Penal, ya sea como perjudicado, como investigado o como acusado, es una situación delicada, razón por la cual desde nuestra firma “LHEX ROJAS ABOGADOS”, le ofrecemos nuestros servicios como Abogados Penalistas en Madrid, con la intención de defender sus derechos básicos.

DELITOS DE ALCOHOLEMIA Y PERMISO DE RESIDENCIA

¿Qué ocurre si das positivo en un control de alcoholemia?


Si la tasa en aire expirado no excede de 0,25 ml por litro de aire espirado puede ser una sanción administrativa (multa, retirada de puntos…) Pero si la tasa supera 0,60 ml por litro de aire espirado, implica que has cometido un delito contra la seguridad vial (multa, retirada del permiso de conducir…)

¿Qué pasa si se trata de un delito?


El conductor habitualmente es detenido y es citado para celebrar un juicio rápido. Es imprescindible, por lo tanto, que seas asistido por tu abogado de confianza, tanto ante la Policía como en el Juzgado.

Consecuencias de esta situación:


Sentencia condenatoria y Antecedentes penales en España.

¿Cómo afecta al extranjero a la hora de renovar su permiso de residencia?

No podrá obtener documentos en España, ya que se le deniega la renovación de la autorización de residencia que tenga, así como la solicitud de nacionalidad española si se encuentra en estudio, por tener antecedentes penales, quedándose en situación irregular.

Recuerda:
Si bebes no conduzcas…

Contáctenos sin dudarlo

Si ha estado detenido, tiene un juicio penal pendiente, desea cancelar sus antecedentes o requiere asesoría en temas penales, no dude en llamarnos. Le ofreceremos una asesoría especializada en este tipo de situaciones…

Reserve su cita a través del formulario
datos derecho penal